Sesiones sobre desplazamientos y tributación para emigrantes en Estados Unidos

V2C colabora con Volvemos.org apostando por la recuperación del talento que emigro para que se puedan efectuar sus retornos de un modo ordenado cerrando sus situaciones en las áreas de impuestos, migratoria, laboral y de seguridad social entre otras.

Siendo EEUU un país con una complejidad creciente tanto en el inicio del desplazamiento como en la gestión y vuelta al país de origen es necesario tener muy presente la necesidad de asoramiento especializado en cada parte de este camino.

“Si eres emigrante en Estados Unidos con intención de retornar o estás pensando en trasladarte allí en los próximos meses, esto te interesa. Estudio Jurídico V2C Abogados, despacho de abogados con sede en Madrid, ha organizado un evento para todos aquellos que tengáis implicaciones económicas y laborales con Estados Unidos. Es un encuentro de gran interés para los emigrantes que residís en ese país o que habéis vuelto y estáis realizando los trámites burocráticos oportunos.

La burocracia estadounidense es una de las más complejas que hay y es fundamental conocer los plazos de presentación de toda la documentación. Por eso, esta jornada, de asistencia gratuita, puede ayudarte a resolver todas tus dudas. Esta será la tercera ocasión en la que V2C Abogados celebra este evento, y en él abordan cuestiones relacionadas con la compra-venta de inmuebles, seguros de pensiones, jubilaciones, cotizaciones o dudas relacionadas con la familia, como nacionalidad de hijos nacidos en Estados Unidos, matrimonios y mucho más………..