ESTUDIO JURÍDICO V2C ABOGADOS

LA CALIDAD NOS DISTINGUE, EL SERVICIO NOS COMPROMETE.

CONFIANZA

INTEGRIDAD

PROFESIONALIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


BOLETÍN MENSUAL AGOSTO 2019

Boletín mensual de Noticias de AGOSTO 2019, ESTUDIO JURÍDICO V2C ABOGADOS S.L.

+

Módulo Jean Monnet – Libre circulación de trabajadores

Agradecemos desde V2C la posibilidad de haber participado en la interesantísima jornada el Viernes pasado dentro del Módulo Jean Monnet – relativo a la Libre circulación de trabajadores de la UPNA (Universidad Pública de Navarra) bajo la dirección de Beatriz Rodríguez Sanz de Galdeano, con la participación del Prof. Hugo…

+

SUCESIONES INTERNACIONALES ESPAÑA-ESTADOS UNIDOS. ESPECIAL ATENCIÓN AL ESTADO DE FLORIDA.

Las sucesiones internacionales, fuera del ámbito comunitario, siguen a día de hoy sin verse amparadas por una norma internacional que permita resolver las múltiples y diversas controversias que se derivan de la colisión de dos normas nacionales distintas. Ello resulta especialmente complejo en el caso de las sucesiones en las…

+

V2C

ESTUDIO JURÍDICO V2C ABOGADOS es un Despacho creado como consecuencia de la alianza de dos de sus socios fundadores en el año 2000, profesionales hasta aquel momento integrados en diferentes departamentos jurídicos, fiscales y económico-financieros de despachos y empresas de reconocido prestigio internacional, a quienes posteriormente se sumaron paulatinamente dos nuevos socios y diversos profesionales jurídicos.

Desde el origen los profesionales que integran V2C, a través de su esfuerzo, trabajo y honestidad, han conseguido cumplir con un objetivo claro, la oferta de un servicio global que supere los modelos profesionales establecidos. Construido sobre una base de confianza, integridad, excelencia y profesionalidad, sin olvidar la creatividad, especialidad y dinamismo que caracteriza a nuestro equipo, hacen de V2C una elección sin duda acertada.

El principio rector de V2C es aportar valor al Cliente, identidad que incluso se manifiesta en nuestro logotipo. Nuestra filosofía de trabajo consiste en asegurar que el Cliente reciba una atención individualizada, manteniendo una comunicación constante, fluida y transparente, imprescindible para lograr un resultado óptimo y a la medida de cada caso.

Nos proponemos ser los más fieles aliados y consejeros en cualquier circunstancia que pueda presentarse, para lo cual planteamos soluciones correctas, claras y concisas.