Renta 2016-2017


Estimado contribuyente,

Ha comenzado oficialmente la Campaña de la Renta 2016/2017, por lo que se inicia el plazo para solicitar el borrador por parte de los contribuyentes, siendo el día 30 de junio de 2017 el límite para presentar la correspondiente declaración.

Al contrario que en ejercicio anterior, y por primera vez en mucho tiempo, el programa PADRE no podrá ser utilizado como asistente para completar la declaración, habiendo habilitado la AEAT, un año más, su servicio Renta Web.

Una vez más V2C se pone a disposición de aquellos contribuyentes que requieran la asistencia de nuestro equipo para la confección, modificación y presentación de sus declaraciones, tanto para aquellas personas cuya consideración sea la de residente fiscal en España, como para aquellos no residentes fiscales o contribuyentes que hayan optado al Régimen Especial de Tributación parar Trabajadores Desplazados a España.

Desde V2C queremos ofrecer nuestra ayuda y asistencia para facilitar a cualquier obligado tributario a realizar correctamente todos los trámites necesarios hasta la presentación de sus declaraciones, siempre desde la cercanía de nuestros profesionales. Nuestro equipo no sólo se encargará de confeccionar su declaración, sino que le asistirá durante todo el proceso resolviendo todas aquellas dudas que puedan surgirle.

Nuestro compromiso es su tranquilidad, por lo que le explicaremos con claridad su situación fiscal personal y/o familiar, así como todos aquellos hechos o conceptos relevantes que le permitan conocer sus obligaciones fiscales. (ganancias patrimoniales, imputaciones de rentas, deducciones, etc.)

En cuanto a los plazos establecidos para esta campaña respecto de la presentación de las declaraciones relativas al Impuesto sobre la Renta y Patrimonio 2016:

5 de abril 2017

Inicio del plazo de presentación de declaraciones Renta y Patrimonio 2016. Borrador telemático y servicios de obtención del número de referencia.

26 de junio 2017

Finalización plazo para presentación de declaraciones con domiciliación bancaria.

30 de junio 2017

Finalización del plazo para presentación de la declaración de la renta.

6 de noviembre 2017

Finalización plazo para realizar el pago del segundo plazo de la cuota (si se ha solicitado)

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico que tendremos habilitado durante toda la campaña de renta irpf@v2c.es y le haremos llegar un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Gracias por confiar un año más en nosotros,