CONTRATACIÓN Y FORMACIÓN


CONTRATACIÓN

Actualmente, no disponemos de ninguna vacante. No obstante, estamos siempre interesados en la contratación de personas con talento, y que pudieran ofrecer el siguiente perfil:

 

  • Recientemente licenciados o cursando los últimos años
  • Calificaciones académicas excelentes
  • Inglés fluido (alemán y/o portugués, sería recomendable)

 

Si crees que pudieras estar interesado en oportunidades futuras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Los datos personales recogidos a través de este formulario son confidenciales y serán almacenados en los ficheros titularidad de Estudio Jurídico V2C Abogados S.L. con domicilio en Avda. Alberto Alcocer 46B 2ºA 28016, Madrid, a los únicos efectos de la participación en los procesos de selección para este Despacho, presentes o futuros. Los interesados tienen la posibilidad de ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de dichos datos, en cualquier momento, solicitándolo por escrito que los identifique a: Estudio Jurídico V2C Abogados S.L. Avda. Alberto Alcocer 46B 2ºA 28016, Madrid.

Envíanos tu CV

FORMACIÓN

Cada año V2C ofrece un número limitado de prácticas para aquellos estudiantes que estén cursando el último año de su Licenciatura.

Nuestro programa de formación te brinda la oportunidad de ganar experiencia de la mano de un despacho de abogados establecido, ejerciendo en la práctica jurídica tanto nacional como internacional.

Si quisieras aprovechar la oportunidad, ponte en contacto con el centro de orientación de estudios de tu universidad.