ESTUDIO JURÍDICO V2C ABOGADOS

LA CALIDAD NOS DISTINGUE, EL SERVICIO NOS COMPROMETE.

CONFIANZA

INTEGRIDAD

PROFESIONALIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


OBLIGACIÓN AUTÓNOMOS TRANSMISIÓN POR SISTEMA RED

    Desde el día 1 de octubre de 2018 los trabajadores autónomos deben realizar sus trámites por vía electrónica SISTEMA RED , incluida la recepción y firma de notificaciones   La Orden Ministerial ESS/214/2018, de 1 de marzo que modifica la Orden ESS/484/2013 reguladora del Sistema de Remisión Electrónica…

+

BOLETÍN MENSUAL MARZO 2018

Boletín mensual de Noticias de FEBRERO 2018, ESTUDIO JURÍDICO V2C ABOGADOS S.L.

+

BOLETÍN MENSUAL FEBRERO 2018

Boletín mensual de Noticias de FEBRERO 2018, ESTUDIO JURÍDICO V2C ABOGADOS S.L.

+

V2C

ESTUDIO JURÍDICO V2C ABOGADOS es un Despacho creado como consecuencia de la alianza de dos de sus socios fundadores en el año 2000, profesionales hasta aquel momento integrados en diferentes departamentos jurídicos, fiscales y económico-financieros de despachos y empresas de reconocido prestigio internacional, a quienes posteriormente se sumaron paulatinamente dos nuevos socios y diversos profesionales jurídicos.

Desde el origen los profesionales que integran V2C, a través de su esfuerzo, trabajo y honestidad, han conseguido cumplir con un objetivo claro, la oferta de un servicio global que supere los modelos profesionales establecidos. Construido sobre una base de confianza, integridad, excelencia y profesionalidad, sin olvidar la creatividad, especialidad y dinamismo que caracteriza a nuestro equipo, hacen de V2C una elección sin duda acertada.

El principio rector de V2C es aportar valor al Cliente, identidad que incluso se manifiesta en nuestro logotipo. Nuestra filosofía de trabajo consiste en asegurar que el Cliente reciba una atención individualizada, manteniendo una comunicación constante, fluida y transparente, imprescindible para lograr un resultado óptimo y a la medida de cada caso.

Nos proponemos ser los más fieles aliados y consejeros en cualquier circunstancia que pueda presentarse, para lo cual planteamos soluciones correctas, claras y concisas.